Segle Clinical México | Preguntas Frecuentes

Problema en la compra: "No hay métodos de envío disponibles"

Estimado cliente de antemano agradecemos de su tiempo para poder solucionar su caso. 

El error "No hay métodos de envío disponibles" sale cuando los datos de pago configurados por el vendedor no coincidan con la tarifa o el plan de envío configurado por el usuario.
Por favor verifique la zona de envío y la tarifa que ha seleccionado.

¿COMO?
Cuando hagas una compra asegúrate siempre de llenar bien los campos de tu dirección de envío:



Los campos obligatorios para que salga tu pedido son:

  1. Nombre
  2. Apellido
  3. Correo Electrónico
  4. Dirección
  5. Ciudad
  6. Estado/Provincia*
  7. Código Postal
  8. Teléfono

*Recuerda que el campo "Estado/Provincia" es de opción. Elige tu Estado:




  1. Todos los Estados están predeterminados
  2. Pacientes de CDMX por favor elegir "Distrito Federal"
  3. Pacientes de Edomex por favor elegir "México"


Si el error persiste:

Al suceder constantemente por favor regresa a editar tu dirección con el botón "Cambiar":



Revisa bien que los campos estén llenados correctamente.


Si el error persiste aún:

Por favor da clic en el botón "Agregar nueva dirección" y por favor anota nuevamente tu dirección, asegúrate de registrar bien tu dirección y que el Estado esté bien elegido.

 

Si el error persiste aún:

Por favor cierre y abra nuevamente su sesión en la parte superior del menú de navegación




Al abrir nuevamente su sesión por favor vaya a su perfil y seleccione "Agenda de contactos" 



En esta sección usted tendrá acceso a todas las direcciones proporcionadas y tendrá la opción de eliminar y/o editar las direcciones.




Con esta edición es muy posible que su compra sea exitosa.


Si el problema persiste favor de contactarnos a ventas@segleclinicalmx.mx

Felices compras

Gracias